AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Tracker Predator

Críticas de Tracker Predator

Ordenar

Terminator 2, 3-D Terminator 2, 3-D 04-01-2014

Algo incoherente si se toma en cuenta que el T-800 y T-1000 de Terminator 2 murieron, pero tal vez no forme parte de la historia oficial y sea simplemente para entretenimiento.

Es agradable ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger y Robert Patrick en sus iconicos papeles de m谩quinas de matar, que quiz谩s la historia este de mas pero aunque sea por unos minutos somos testigos de lo que es la guerra del futuro tantas veces dejada de lado.

Batman: Dead end Batman: Dead end 04-01-2014

Interesante propuesta que debi贸 (y debe) salir en la pantalla grande con un buen presupuesto.

La actuaci贸n de Batman es sorprendente porque es muy similar al c贸mic en apariencia, gestos, etc, una grata sorpresa.
La aparici贸n del Guason se hace algo forzada porque se le incluye en casi todo de Batman, sin embargo, rese帽ando su actuacion es bastante lograda, de nuevo muy similar al c贸mic.
La recreaci贸n del Alien, sobretodo para no contar con muchos recursos tambi茅n sorprende porque es id茅ntico al mostrado en pel铆culas, lastima su corta duraci贸n.
El enemigo principal, el Depredador, copia exacta con todo lujo de detalles a lo visto en pel铆culas, con una interpretaci贸n excelente.

Pese a no contar con los recursos de un largometraje bien financiado nos presentan este trabajo digno de aplauso, el factor en contra es la presentaci贸n bastante apresurada de todos los personajes pero, es un cortometraje 驴No? Muy bien hecho por cierto.

Total de cr韙icas: 2

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q